BLOG

Sí que necesitas un seguro de salud.

Por Ramírez Arribas | 26 Octubre 2021

La situación actual provocada por la COVID 19 ha hecho que los hogares se planteen la necesidad de suscribir un seguro de asistencia sanitaria. Aquí te damos algunos argumentos para que te decidas.

Si estás interesado/a contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el seguro de asistencia sanitaria que mejor se adapte a ti.

Sin anulaciones por enfermedad nueva

A la hora de contratar este tipo de seguro se realiza una declaración de salud. En esta, las dolencias o enfermedades que ya padezcas serán excluidas, por lo que es mejor contratarlo cuanto antes.

Sin subidas por uso.

El seguro de salud está para usarlo, la prima no subirá según el uso que le des a tu seguro de salud, por lo que lo mejor es sacarle partido y asegurarnos la salud presente y futura.

Sí que necesitas un seguro de salud.
 

Sin pasar por el médico de cabecera

Puedes ir directamente a los especialistas que consideres, sin tener que ser derivado por ningún otro médico, con los retrasos que eso conlleva.

Tú decides especialista, acudes y él te prescribe las pruebas que considere necesarias, incluso haciéndolas en el momento según la especialidad y tipo de prueba.

Todas las especialidades para todas las enfermedades.

TODAS son TODAS, las pólizas de salud que hay en el mercado también incluyen segunda opinión en el extranjero, gastos para tratamientos experimentales, nuevos tratamientos y las más punteras tecnologías del sector. Todo para tu salud y la de los tuyos.

Podología, psicoterapia y fisioterapia.

No solo podrás acudir a los médicos, sino que, si estos te recetan la necesidad de sesiones de rehabilitación, terapia psicológica o acudir a un podólogo, por ejemplo, estas sesiones también estarán cubiertas por tu compañía de seguros.

Una limpieza y revisión bucal al año.

Porque es muy importante mantener tu salud bucodental.

Sin perder el tiempo.

Las listas de espera, protocolos de derivación, tiempos que se dilatan más de lo que se debería. No se puede jugar con la salud.

Medico 24 horas y video consultas.

Además de todo lo anterior, dispondrás de teléfonos de asistencia médica en cualquier momento con facultativos disponibles para ti, que te indicarán la mejor manera de abordar tu situación, derivándote al hospital más cercano de ser necesario.

Urgencias eficaces.

El tiempo medio de espera en la sanidad pública ronda las 4/5 horas según la dolencia. Un dolor de oídos o una infección urinaria pueden tenerte toda la noche esperando, ya que no es urgente y las salas de Urgencia están saturadas. Sin embargo, en los hospitales privados podrás acudir a urgencias desde el minuto 1 de contratar la póliza, sin esperas.

Y por mucho más.

Cobertura mundial, asistencia en viaje, seguro de pérdida de equipaje, ecografías especiales en el embarazo, pruebas específicas… estas pólizas contemplan añadidas más que interesantes para garantizar la salud de los tuyos.

No lo pienses más, llámanos y te asesoraremos en tu nueva póliza de salud.

 

DEFENSA JURÍDICA FAMILIAR

Por 29 € al año le ofrecemos el más amplio Seguro de  Defensa Jurídica.

DEFENSA JURÍDICA AUTOS

Amplíe  las coberturas del seguro de su vehículo con respecto a usted.

DE DESCUENTO EN AUTOS

Consiga un importante descuento en el seguro de su vehículo contratándolo con nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This