DEFENSA JURÍDICA FAMILIAR

Por 29 € al año le ofrecemos el más amplio Seguro de  Defensa Jurídica.

DEFENSA JURÍDICA AUTOS

Amplíe  las coberturas del seguro de su vehículo con respecto a usted.

SEGURO CIBERRIESGOS

Haga frente a la responsabilidad derivada de posible pérdida de información corporativa.

⇑ Nuevos Servicios De Nuestra Correduría ⇑

Calidad en Seguros

En RAMIREZ ARRIBAS CORREDURÍA DE SEGUROS entendemos la calidad en seguros como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desarrollan las actividades de mediación de seguros, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y de las especificaciones de nuestros servicios, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestros clientes, añadimos a nuestro objetivo un gran rigor de protección al medio ambiente evitando la producción de residuos y el consumo irracional de recursos y minimizando las emisiones a la atmósfera asumiendo parte de la preocupación por la protección del medio ambiente, por esto hemos implantado en nuestro centro un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.

El Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente implantado en RAMIREZ ARRIBAS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. alcanza a las actividades de:

CORREDURÍA DE SEGUROS. SERVICIOS INTEGRALES EN GERENCIA DE RIESGOS Y MEDIACIÓN DE SEGUROS.

Estando preparado para cumplir con todos los requisitos establecidos en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015

Política de Calidad y Medio Ambiente

DECLARACIÓN EMPRESARIAL “POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE”

En RAMIREZ ARRIBAS CORREDURÍA DE SEGUROS entendemos la Calidad como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desarrollan las actividades de mediación de seguros, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y de las especificaciones de nuestros servicios, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestros Clientes, evitando la producción de residuos y el consumo irracional de recursos y minimizando las emisiones a la atmósfera.

Para conseguir esto, entendemos fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente que nos permita prestar servicios adaptados a la normativa en vigor de nuestro sector, la normativa ambiental y otros requisitos que la organización suscriba, y a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, de acuerdo con las especificaciones establecidas, garantizadas mediante un exhaustivo control de los procesos y la prevención de la contaminación.

El Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente implantado está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como a conocer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas para incorporarlas al mismo. Para ello analizamos nuestros riesgos como organización y emprendemos acciones para tenerlos controlados y poder minimizar así los efectos negativos de la aparición de los mismos.

Con todo esto nuestro sistema se basa y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.

Con el fin de alcanzar y mantener esta visión de la calidad y medio ambiente se formulan las siguientes directrices de la Política de Calidad y Medio Ambiente:

  • SERVICIO PERSONALIZADO: mediante la identificación de las necesidades del cliente, valoración de alternativas y propuesta de la solución más adecuada con total independencia, de manera que el cliente perciba el valor de nuestra gestión y quede satisfecho con nuestro servicio.
  • CAPACIDAD DE RESPUESTA: realizando de manera rápida y controlada las gestiones demandadas por el cliente, manteniéndole informado en todo momento del estado gestión de pólizas o tramitación de siniestros, realizando una asistencia para que la solución sea rápida y justa.
  • CUALIFICACIÓN: manteniendo un grado de formación y motivación elevado de todo nuestro personal, de manera que el conocimiento y el enfoque al cliente sean pilares principales de la confianza del cliente en nosotros.
  • CALIDAD COMO MOTOR DE LA ACTIVIDAD DIARIA: integrando el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente en todas las actividades de RAMIREZ ARRIBAS CORREDURÍA DE SEGUROS y manteniendo un sistema permanente de mejora continua.

Para conseguir el cumplimiento de estos principios de la Política de Calidad y Medio Ambiente, la Dirección promueve el convencimiento firme de todos los empleados de la bondad del Sistema de la Calidad y Medio Ambiente como mejor medio de desarrollar correctamente las actividades y mantener siempre elevado el grado de participación del personal en las actividades relacionadas con la Calidad y Medio Ambiente y la búsqueda de mejoras.

Para desarrollar estos principios básicos, la Dirección formula cada año, Objetivos de Calidad y Medio Ambiente específicos para determinadas áreas y/o actividades, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política y con los principios en ella formulada y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.

Albacete, 26 de mayo de 2017

La Dirección

contacto
preguntas frecuentes
Solicitar Presupuesto
seguros de vida

© Ramírez Arribas Correduría de Seguros, S.L. - Tlf. 967 22 23 24 - info@ramirezarribas.es - Fax. 967 50 52 40 - C/ Feria, 46 02005 Albacete - Aviso Legal - Política de Privacidad

Diseño web Geminute 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest